viernes, 16 de marzo de 2018

Una sola cosa de vos me gusta; Me gusta tus caricias, tus besos, tus abrazos, como me miras, y como me amas...
                                Orlando Mario Soverchia- YoAmor

Yo no puedo tener sueños, porque los sueños sueños son, y aquel sueño hecho realidad, solo fue un sueño de una noche de ilusión.

                                          Orlando Mario Soverchia- YoAmor


                             Esa paz…

Aquel día, era uno más, pero distinto, tan distinto que de un momento a otro, pasó a ser el más raro. Cada segundo, cada instante, cada momento, cada tiempo, era el más terrible de la vida. No se sabía que pasaba, no se entendía que fue, que desató esa crueldad, el porqué, por quien y para quien era ese terrible tormento a los sentidos… Pero el desorden de la inteligencia ya había hecho estragos en la humanidad, nadie sabía dónde se encontraba, donde tenía que buscar y por quien buscar. Orden es lo que se necesitaba y no se podía, pero entre las ruinas de las personas, se halló lo que a todos de una manera u otra los hizo seguir el instinto del hombre, el sentimiento más simple, el más difícil, el más complejo, el más tierno, el más serio, el más exigente, pero el más completo: EL AMOR. Por él, corrían, buscaban, lloraban, enloquecían, reían, y desanimados se mostraban solidarios, compungidos, pero todos con el dolor, con los gritos, con el silencio, con la bronca o la impotencia, se doblegaban ante la morbosidad de la injusticia, las miradas de los pocos, mutilados de la razón, la comprensión, el entendimiento, de la precaria supervivencia… Juntaron los restos de las miserias que algunos pocos, sin alma de ser humano, sembraron terror sin piedad. Pero desde que el mundo es mundo, desde que yo existo, desde que todos nosotros existimos, desde que la mayoría en este planeta existe, sabemos, urgimos, reclamamos, obligamos, que para vivir en esta viva, se necesita amor, y para tenerlo, se necesita paz, nuestra paz. Esa Paz… para este mundo.

                                                 Orlando Mario Soverchia- YoAmor     



ALEGRE DE TRISTEZA

Amanece, siento movimiento del día, me doy cuenta que tengo una jornada más para enfrentar, mis ojos poco abiertos, mis pensamientos todos partidos, es cuando sin saber porque, me alegro por sentirme triste. Emociones chocadas, caben en mi estado en este momento, inmovilizo mi cuerpo en mi lecho, entrelazo mis brazos conteniendo mi cabeza sobre la almohada, analizo este nuevo paradójico sentimiento. Quiero entender porque está en mí, que reflexión hace esta insensata existencia, una triste sonrisa se dibuja en mis labios, cuando llegan informaciones al unísono narrando las secuencias de la rara locura a este día. Me siento alegre por estar triste, porque es cuando mi corazón se recuesta en la nostalgia, cuando memorias remotas se tienden junto a mí, siento que no quiero enojarme en este tiempo, creo que no puedo gritar, solo hablar o sencillamente charlar con ternura y comprensión, querer tener en mis manos, soluciones a todo ser que esté a mi vista, profundizo más tristeza al encontrarme solo en este lugar. Mi tiempo del pasado golpea mi pecho, equivocado fui, por tanto mi pena paga el error. Necesito mostrar mis culpas para no esconderme de la vergüenza, no volver a producir dolor, desengaño y mentiras. Enfrentar la vida con poco orgullo, donde la humildad inunde mi ser. Pedir disculpas a todos, cuando con vehemencia me expresé. Evoco a mi madre, mi primer amor, mis hijos y por supuesto con sus frutos. Deliro amar por amar, retozo entre mis sábanas sintiendo confuso momento y necesito llorar,
para sentir mi triste felicidad.
Orlando Mario Soverchia- YoAmor D/R
derechos reservados


Yo también estoy perdido entre las nubes y las estrellas, entre el limbo y realidades, pero nunca tuve sueños, porque jamás fueron míos.
       
                                                                               


                                                    Orlando Mario Soverchia- YoAmor


Bella mujer, ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te daré mi amor., ven porque deseo que estés en mi corazón
              
                                                             Orlando Mario Soverchia- YoAmor


Te conocí, y si era difícil pedir más amor a mi amor, te amé más, y si mis labios querían besarte, se callaron por miedo a dañarte... te amo y siempre lo haré.

                                  Orlando Mario Soverchia- YoAmor


Amor… a medida que estamos más juntos, existe más pasión y ternura, esa mezcla hace un momento de amor muy lindo y sencillo, pero con muchos deseos.
                                           Orlando Mario Soverchia- YoAmor


Amar es cuando se ama con limpieza y sin hacer daño, no cuando uno cree que amar es sentir momentos de lujuria y mientras tanto otros sufren. Porque seremos egoístas en sentirnos enamorados y alegres mientras el otro ser, llora.


                                     Orlando Mario Soverchia-YoAmor