viernes, 13 de mayo de 2016


 Me gustas como eres, me gusta tu figura, que te pierdas entre mis sábanas sin vergüenza, seremos dos en un solo lugar,  con un solo sentimiento,  dos cuerpos desnudos completamente libres de sentir, la libertad del deseo.

                          Orlando Mario Soverchia- YoAmor

 Hermosa mía, sabes una cosa? estuve pensando que haría si no te tuviera… y me di cuenta que eres mi otra mitad, mi locura de alegría, mi ternura que me falta, mis sentidos cuando duermen, mi esperanza de cada día, y lo más lindo de todo, que cada noche cuando me acuesto, estoy alegre porque al día siguientes estas a mi lado.
                                                                 Orlando Mario Soverchia- YoAmor

 Estoy parado en el medio de la noche, estoy pensando que fue de mí, que quise hacer con todo lo que me rodeaba, me estoy buscando, porque mañana tengo que seguir, necesito encontrarme y contarme todo lo que hice mal, pero no sé porque estoy sin pensamientos alegres como se dice siempre, triste, pero me llamo a la reflexión, sacudo mi cabeza, miro hacia la puerta, miro lo que tengo, y salgo en busca de una revancha.

                                  Orlando Mario Soverchia- YoAmor

Buenas noches, mi amor, buenos sueños, yo te tengo en mis sueños, por lo que creo que me tendrás en los tuyos, pero no me digas nada por lo que sueño, porque en definitiva sueños son… Solo quiero soñar que te estoy amando, porque cuando te amo, estoy soñando con un amor verdadero.

                                     
                                                                   Orlando Mario Soverchia- YoAmor