martes, 9 de agosto de 2016


 MUJER DE LOS CINCUENTA


Ya no eres la muñeca de los quince, donde todo era hermoso,
Ya no tienes veinticinco ni tampoco treinta y cinco,
Donde la mujer de juventud superaba todo en este mundo,
Ahora tienes cincuenta y tantos, pero todo está en esta presencia,
Tus ojos al mirarme, me hacen orgulloso de tu compañía,
Tu voz al hablarme, acompaña mis sentidos,
Tu figura de mujer realizada, estremece mis sensaciones,
Tu piel blanca y delicada, se hace cómplice de mis caricias,
Tus besos delicados y llenos de amor, me dejan paralizado,
Tus caricias intensas me debilitan sobre tu cuerpo,
Pero tu manera de amar y tus delirios de amor,
Me hace sentir que los quince los treinta y cincuenta,
Ahora se juntaron para estremecer todo mi ser.

Orlando Mario Soverchia- YoAamor

No hay comentarios. :