viernes, 8 de abril de 2016

   Una amistad…


Un día, aquel día, ese día la conocí, nuestra intención, fue amistad,
Atenciones, saludos, comentarios del aquel encuentro, llevó su tiempo
Contamos nuestras vidas, en párrafos de vivencias y solo escucharnos,
Pasaron los días, ella se acercaba, yo la miraba, ella  me invitaba, yo asentía
Para mí, nada era extraño, una amiga nueva que había encontrado,
Deje el tiempo pasar, los momentos de  soledad fueron ocupados
Sin saber  porqué, cada día se hizo copia de diferentes momentos
Ella se sentía bien, yo rutina, ella buscaba compañía, yo no sabía,
El tiempo jugaba su tiempo, los sentimientos, entraban sin permiso,
Desplegó  sabiduría de mujer, donde sentí afectos más profundos,
Llevé mi estado de un lugar a otro, negué  sentimientos de miedos
Porque sin darme cuenta, esa amistad me había ganado.

YoAmor

No hay comentarios. :