miércoles, 14 de enero de 2015



                                  ¿Porque?
Me pregunto… te pregunto…, que me ha pasado, que fue que me hizo pensar que tu me podías querer o alguna vez amar… hasta donde mi ingenuidad imaginó que yo podía ser mirado,  cada momento que pasaba, todo se  hacía increíble, sabía que jugaba con lo difícil, no solo yo existía en esta travesura,  me has dejado seguir para mirar algo distinto, solo eso producía a tus sentidos, fue curiosidad saber, hasta donde podía entretener, te gustaba distraerte con mis delirios, te sentías importante que mi boca o mi voz, dijeran  palabras que vos me inspirabas, no te dabas cuenta lo que en mi crecía … tantas veces te he preguntado ¿ qué piensas de mi ? y solo unas pocas señales, dejaban mis pensamientos algunas dudas o creer que había algo de verdad, de lo que sentía y suponía. Estoy perdido entre mis sentidos, quiero desojarlos uno a uno y darme cuenta a donde ubicar. Increíble la vida como ironiza mi caminar y mis tiempos, cuando te conocí, o cuando te hablé, el día oscurecía y se bañaba de una lluvia ruidosa y ahora, estoy sentado ante esta película de frustraciones, y los recuerdos de esos momentos se me acercan con la misma pintura de ese día que te vi. Siempre supe que  el extrañar, pensar, querer y amar con locura, solo te deja secuelas de la intensidad que exponemos al corazón, se agotan las palpitaciones, se lastima con heridas que poco cicatrizan,  las nostalgias te rodean mofándose por  que has creído. Pienso… ¿qué sentís? ¿Te da igual, no? Claro, yo no me di cuenta, que tu corazón golpeado, no quería nada de amores o palabras de amor, encerraste los sentimientos de pasiones y quedaste con el alma con amores sensibles, tus hijos. Lo otro, ya no te importa, ya no juegan en tu memoria, y pensamientos, por eso cuando me presenté con emotivas palabras de simpatía, dejaste que se cayeran al suelo, donde las pisaba sin importar y yo sin darme cuenta, por eso me pregunto… te pregunto una y otra vez, ¿Porque? Me he vuelto a lastimar …
                                                 YoAmor



                                            PAYASO

Nosotros los hombres, muchas veces somos payasos del amor, nos adelantamos a los sueños, tropezamos con la negación, se nos ríen por llorar, nos aplauden por querer, todo parece estar en una actuación, que somos alegres por lo que mostramos, que  tenemos la obligación de hacer feliz a una mujer, de amor, pero nadie sabe, que al terminar la función de ser hombre en el mundo, cuando se cierran las cortinas de la vida, queda la soledad de lo que hemos vivido el hoy, tal vez, es cuando más nos burlamos nosotros mismos de lo que hicimos o nos hicieron, cuando el corazón se mostró abierto a la sabiduría del equilibrio, nuestros ojos, caen en un remanso de tristeza, nuestros brazos se sueltan a nuestro lado de tanto esfuerzo de poder vivir sin mentiras, sin miedos, sin dolor, vivir con los ojos abiertos, sentir el pecho oprimido de un fracaso o de una mala función, como tantos payasos, somos en este mundo, los que nadie imagine, que hay detrás de este disfraz.  

                                                 YoAmor


 


 

                                    UNA MUJER
El hombre, la mayoría, trata a la mujer con delicadeza porque siente la necesidad de ser cordial sin querer llevar el elogio a otro lugar más que una atención o en otros casos según la edad poder llegar llamar la atención. Lo que muchas chicas, damas, señoras, sienten la necesidad que la cortejen, claro palabra antigua pero es la más adecuada para su entendido. Nadie sabe cómo  es el uno o el otro, solo los pensamientos que pasan por los dos, son los que hacen el intento del que le gusta o no. Pero no siempre la mujer es el eje de la tierra, no porque se la crea, sino por qué solo su corazón siente, espera o sufre. Como también hay mujeres que el trato vulgar queda bien en decírselo  al hombre y no a ella, la vulgaridad y la mala calificación es  para ambos, hasta diría que mucho más chabacano ella. Cuando en estos lugares se comentan algunas fotos y tal vez no se conozcan se tiene que saber que no solo los cincuenta conocidos de verdad las ven, por tanto hay que ser criterioso y saber que muchos opinan. Claro algunos lo toman como que son de mal gusto o es agredido y por lo menos de mi parte, si hago un comentario es porque aceptó mi amistad o yo de esa persona , donde uno cree que sin ser desubicado e interpretar lo que se escribe y no como  uno lo lee, puede ser hiriente, al contrario, siempre digo que son lugares que no se sabe cuánto hay de verdad y cuánto de mentira, pero la mayoría ponemos nuestra confianza y nuestro juegos de palabras para poder lograr una amistad, sin mucha obligación, pero amistad algo lejana y compañera, que por supuesto, muchos se han conocido más estrechamente. Lo lamentable que UNA MUJER crea que una broma sobre un comentario sin ser agresivo y además con cierto grado de cultura diga palabras a otra persona como SOS UN IDIOTA, y lo lamentable que sin conocerme  porque puedo ser su padre se crea que fue violada verbalmente. POR ESO ES COMO DIGO no todas las mujeres son como UNA MUJER.

                                         YoAmor


                                       PLACER

Amanece… te llame, te encontré, te invité… te tuve…! Te sentí muy cerca, tu perfume mimaba mis mejillas, las sensaciones embargaban mí cuerpo, comencé dibujar tu cuerpo con mis manos, la piel de tu cintura trasmitía calor, sentí que te movías suavemente entre mis brazos, solo suspiré, recibí los tuyos, quedamos en una sola sensación, nada existía, nada quisimos, todo sucedió. Sentí que recorría las praderas del placer, mis labios querían comprobar, mis ojos experimentar, solo sé que me interné en esa inmensa alucinación de amar, cada parte de tu cuerpo lo examiné sin dejar lugar, de saberlo que era mío, te movías muy suavemente entre las cálidas sábanas que manoseabas, celoso yo de ellas, más te apretaba para no perder un instante de saberte junto a mi cuerpo. Tus ojos con lágrimas, los míos fijos a los tuyos, es donde me estaba dando cuenta que ya éramos uno solo… decir palabra? no, solo respirar profundamente, escuchar lo que no se puede, nada queda alrededor, solo dos cuerpos apretados en un solo deseo… sentirse!, apreté tus manos, mi boca buscaron la tuya, los labios entre secos y mojados se acercaron muy fuertemente, nos dejamos todo lo que sentimos en instante de un hermoso placer.
                                                    YoAmor