sábado, 28 de diciembre de 2013

TRES CARTAS DE NAVIDAD

Feliz Navidad Ezi.  Espero que esta navidad en tu nueva vida, sea la más especial de todas que hayas tenido, por ser que esta noche buena es la primera que compartís en tu propia casa con tu familia. Por razones que no pude evitar no los puedo ver, pero quiero que sepas que en este momento que recibas mi regalo, estoy saludándote, abrasándote y deseándote todo lo que desees en tu vida, se haga realidad. Parece mentira que estoy lejos y aunque nos vemos cada tanto, te siento muy cerca de mí, y como que te veo cuando de nenito de cabecita pelada estaba nervioso, impaciente y con un poco de miedo e intriga esperando a Papá Noel. Tus abuelos cómplices de esa maravillosa emoción llevándote por la calle y vos con los ojitos grandes y brillosos mirando de un lado a otro que aparezca ese señor vestido de rojo y barba para que te deje lo que tanto nos habías dicho que le escribiéramos, feliz final de esas noches cuando volvías y encontrabas en tu arbolito iluminado montones de paquetes de mil colores de los mismos colores que se te ponían tus ojitos  de alegría y hasta el pechito se agitaba entre gritos, risas y con tu boca grande llena de sonrisa. Hijo querido te escribo esto porque veo como nunca esos recuerdos tan cerca y tan lejanos, pero también orgulloso de verte un hombre, con sueños, proyectos y con una gran mujer a tu lado, que ya pasó ser una hija mas para mi corazón. Quiero decirte que te quiero mucho, te necesito y te extraño, como también a tus hermanos,  sé que no soy todo lo que esperabas de mí o te defraudé, pero por alguna razón de la vida, estoy donde estoy, pero sin dejar de sentir amor por mis tres hijos. Tu personalidad distante me hace sentir lejos o sentirme que nunca me perdonarás pero igual hijo estoy orgulloso de vos en todos los sentidos y te amo con todo mi corazón. Porque siempre serán para mí, la razón de mi vida que ahora tanto la extraño. Dale mis saludo a mi otra hija Andre, que es un sol para tu vida, cuidala, amala y respetala mucho, que vale tu vida.
                                                 Un beso los quiero mucho

                                                                                                               Papá 


Feliz Navidad hija mía, o solamente buenas noches Sofi, en este momento que estas recibiendo mi regalo, en el mismo instante estoy a tu lado, pensando mucho en nosotros en todos nosotros, por circunstancia de la vida esta noche no te puedo saludar, o poder tenerte cerca, aunque pocos nos vemos, pero yo  te veo y te pienso todas las noches de mis noches, cada día que pasa, te veo más mujer y mas chiquita mía, me gustaría tenerte en mis rodillas como cuando tenías cuatro añitos y retarte porque no te quedabas quietita sentada en mis piernas, pero me gustaba tenerte cerquita con esos pelos largos y esos moños grandes con tus manitas moviéndolas de un lado a otro expresando ya, tu perfil de mujer.
Quiero desearte simplemente paz…! mi nenita, sencillamente expresarte que te amo con toda mi alma, con todo mi corazón, y volver a vivir de nuevo para tenerte nuevamente de la misma manera, pero sí, darte y decirte a cada ratito de tu niñez que estoy muy orgulloso de mis tres hijos, y orgullosos de sus locuras, pero de un corazón y ternura inmensa.
                                      TE AMO HASTA DOLER MI CORAZÓN, UN BESO
                                                                      Papá


Hola Emanuel, Feliz Navidad hijo, tal vez para vos sea una noche más de tantas noches de navidad  que vivas en tu vida, pero esta vez no estoy para saludarlos como quisiera, pero quiero decirte que estoy más cerca de lo que te imaginas, en este momento que estas mirando mi regalo yo estoy imaginando tu sonrisa, tus expresiones, tus recuerdos lejanos que se te cruzan con la velocidad de la luz y la verdad me gustaría que todo hubiera sido diferente, pero lo que si no es diferente y nada lo va a cambiar lo tanto que te quiero, cuanto te necesito y cuanto te extraño, como  a tus hermanos. Son para mí la única razón que justifica que nada fue en vano  venir a este mundo; tus locuras son las mías, tu sonrisa está en mi boca, tus tristezas las siento en mi pecho y tus alegrías llegan a mi corazón hijo mío, por eso quiero decirte que estoy orgulloso de vos y des mis tres hijos, cada uno con sus mitos, porque para mí, ustedes son mis ídolos. Por eso tantas veces como todo ídolo te admiro y te critico, pero lo que sí estoy dichoso de que sos una persona humilde, bondadosa, sensible por dentro y por fuera.
                                           Por eso Emanuel, lo que vos quieras construir en tu castillo de sueños y fantasías, en tus delirios de loco lindo, en tus maravillas de palabras solitarias, o en tus deseos de tu vida que se te cumplan en su totalidad, porque entonces también se cumplirán los míos; un beso y te amo mucho hijo.

                                                                               Papá



                                                           YoAmor