lunes, 9 de diciembre de 2013

SIMPLEMENTE UNA CARTA DE AMOR

                                    SIMPLEMENTE UNA CARTA DE AMOR

A tí...!
Bueno, como verás he decidido escribirte, pensé mucho en hacerlo porque quizás nada te importe lo que yo sienta y  piense, o no tenga sentido lo que pueda decirte, pero mi corazón gritó que así lo hiciese y es lo que ahora voy a contarte.
Muchas cosas un hombre puede hablarle a una mujer, contarles vivencias  perdidas de su propia vida, mentirle de cualidades falsas o proyectos imposibles,  para construir  ilusiones que jamás se concretarán; Lo que sí estoy seguro, que todo lo que vos puedas creerme o quieras aceptar, es lo que yo tengo en mi mente, es lo que siento en mi corazón y grita mi alma.
Tengo nostalgia de recuerdos,  cuando alguna vez te he visto en distintos lugares, con diferentes personas y hasta los colores de la ropa que embellecían tu carita rosasa y ojos grandes. Sé que no tengo derecho ha violar tu vida, muchos menos tus pensamientos, pero sí  siento que  algunas personas están maltratando tu hermosa y joven existencia, llena de frescura y pasión,  sin saber lo que sentís o deseas, sin que te dejen crecer en libertad, que ignoren tu belleza, tu inteligencia, no soy nadie para opinar pero permíteme que me pueda expresar ante tanta maldad.
Nada me lastima más al saber que un ser tan hermoso no tenga  derecho a  una pequeña felicidad, es difícil encontrarla,  pero ese alguien lo podría  intentar. Nadie es dueño de su destino, mucho menos el ajeno, cuando dos seres están juntos, los dos dibujan sus caminos paralelos para transitar uno al lado del otro, mirarse, esperarse y seguir adelante para poder llegar a sus sueños. Sueños que observo que te lo están dañando y manoseando, no puedo entender que no vea en vos la hermosa y bella mujer que tu eres.
No entiendo que tan siego se puede ser, a no valorar lo que tiene a su lado y lo único que hace es despreciarte y humillarte.
Pero bueno, no quiero seguir ablando de la otra persona que no lo merece, simplemente el destino sabrá poner las cosas en su lugar y así podrás tener tu propio espacio, tu propia vida, tu propia felicidad.
A ti,  pido perdón por escribirte cosas que no debería, por decirte palabras que no sería yo de quien te gustaría escuchar, pero soy una persona sencilla y tímida mas de lo que  te imaginas,  por eso veo a la vida con mucho temor y simpleza, con  amor y verdad.. Siento que no tengo nada  que hacer en tus tiempos, en tus pensamientos y mucho menos en tus sentimientos, quisiera ser libre, correr a tu ser, gritar a tu cara y los cuatro vientos que me dejes auque por un momento llegar a tu alma y decir lo que siento.
Cuanto hay  de vos que me deja  inquieto, cuanto necesito de vos que no lo merezco, pero todo eso que parece tuyo,  sin saber lo que has logrado, creaste en mí una realidad de un amor imposible de un sentimiento loco pero puro, de un deseo incomprendido pero sincero; Quisiera que nunca estés triste, que las lágrimas no  mojen tus ojos hermosos, que tus carnosos labios estén siempre sonrientes y tu linda mirada para recibir con agrado una flor de mi mano.
Te quisiera regalar la luna, el sol y  el mundo para que hagas de ellos tu propio universo y así podrás sacar de ti lo mejor de tus sueños.
 Cuando el corazón está embargado de pasión, están cerrados los oídos al consejo, quizás sabiendo lo que pretendo no llego a vos por sentir tanto sentimiento. Mi corazón tiene la edad de aquello que ama  y siento que ahora cumplió apenas veinticinco lunas; linda si no tienes libertad  interior ¿ Qué otra libertad esperas tener?.
Siempre pienso que El amor espontáneo es un don que te conduce hasta el más alto nivel de la satisfacción humana, y sin querer  sos la culpable de lo que causaste en mí, un  hermoso estado emocional que hace de mí, un ser vivo pero cruel,  por tener en mi mente esa hermosa mujer, hermosa criatura, tierna y apreciada figura que sos vos.
Quiero regalarte algo de mí, auque no llegue a ti,  daré todo por ti si todo es para  ti, dejaría todo por vos, si la miseria y la soledad  fuese tu amor, porque te llevo en mi piel como un dulce perfume impregnado en mi alma, creo  que todo lo que siento, todo lo que pienso y todo lo que tengo es poco para tanta grandeza, para tanta belleza. Y esto es poco pero todo... todo... es por vos.
Pero nunca imaginé que este amor que siento por vos, este amor que desborda mi forma de ser, este amor que no me deja tener orgullo ni sentir la humillación, este amor que me enceguece hasta hacerme un ser lisiado, no lo pueda compartir contigo.
No tienes culpa de nada ni por nadie, tu única culpa es existir, estar en algún lugar del mundo, respirar, reír, llorar, hablar y lo mas hermoso de todo amar.
Auque no lo creas, no lo quieras, no lo sientas, todo lo que tengo, todo lo que siento es sencillamente AMOR.



                                                    YoAmor

EL AVE DEL ATARDECER


                      “El ave del atardecer”


En un instante fui ave
En un atardecer de crepúsculo triste;
Me hice hombre
Y seguí viviendo
Aunque ahora deseo más la muerte que la vida
Pero quiero seguir viviendo
Para conocer a la muerte,
Que me espera llorando
En los andenes solitarios del ferrocarril.

En un instante estuve triste,
Viendo el sol enterrándose
En la línea horizontal
Que limita el fin de los continentes,
Y el suplicio de los árboles
Estirando sus brazos al cielo,
Quemándose con el anaranjado círculo
Y respirando las últimas nubes
Que aparecían quietas y dormidas
Sobre los tonos grises y azules de lo inalcanzable;
Sufrían el dolor de aquella ave,
De este hombre,
Que ha muerto de amor
Y nadie lo sabe.




EMANUEL SOVERCHIA 

ELIMINARÉ DE MI AGENDA

Eliminaré de mi agenda dos días:
ayer y mañana

Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar.
Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que este día jamás volverá.
Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer.
Hoy tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad, mi única alternativa es la de triunfar.
Hoy invertiré mi recurso mas importante: Mi tiempo, en la obra más trascendental: mi vida; cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.

Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presenta con la fe de que venceré.

Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con la actitud positiva de
esperar siempre lo mejor.

Hoy
haré de cada tarea ordinaria una expresión sublime,

Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir.

Hoy
tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.

Hoy te invito a empezar un tiempo nuevo donde soñemos que es posible cuanto nos proponemos y lo realicemos con alegría y dignidad.