lunes, 18 de noviembre de 2013



                                         NOSTALGIAS



Recuerdo ser niño y mi madre cuidaba

Caricias y besos ella me daba
Consejos y ejemplos los observaba
Para que nada ni nadie me preocupara.

Compañeros de infancia compartían mis días
Fueron los cómplices de horas perdidas
Jugábamos a todo porque se podía
Y nada importaba, tan solo lo que uno quería

Amores fugases, llegaban... se iban...
Orgullosos de ellos los ventilaba
Algunos que otros rompían las reglas
Y  cada uno dejaron sus huellas.

Maduré con mis propios problemas
Siempre tenía excusas expuestas
No comprendía como era la vida
Solo actuaba de forma atrevida

La adultés ganó mi conciencia
 Nacieron problemas regando mis penas
todos llegaron de diferente manera
y otros entraron remplazando esperas

Recorriendo mi vida busque lo que era
Encontrando caminos con muchas flaquezas
Sintiendo mi alma extraviada y ajena
Con muchas tristezas de serenas nostalgias.

YoAmor


AMORES





                                                      AMORES


Escribir la palabra amor es ser audaz, imprudente, no siempre un hombre es capaz de hablar de amor o del amor con suficiente sabiduría por lo que significa esta bellísima y mística palabra. En cuanto a mí, arriesgo sintiendo la necesidad de contar lo que representa en mi vida: Un mensaje celestial  terrenal al despertar; Provoca pasión y odio, fantasía y realidad, locura y cordura, ternura y arrogancia, alegría y tristeza. Tan sublime sentimiento transforma a la persona de un segundo ideal, al instante fatal, todo lo mueve, lo eclipsa, lo engrandece o disminuye.
Cuantas veces por amor nos sentimos dueño de la vida teniendo todo... y por él nada...! Con amores diferentes y por amores diferentes formamos nuestras vidas; El amor de la inocencia, un hijo; El amor de la pasión, una mujer o un hombre; El amor de la ternura, una madre: Estos son mis tres amores, mis hijos, mi amada, mi madre, son los que marcaron mi existencia con aciertos y desaciertos.
Mi madre... es el amor perfecto, simple y puro, siento de él alegría, ternura bondad, lo entrega sin condiciones y con integridad. Nada lo deja al azar, percibe todos mis sentidos en una instancia auque no este junto a ella, solamente el instinto de ese amor encarnado en ese ser, lo controla en un puñado de amores celestiales.
Mis hijos... es el amor de un amor, donde deposité las mejores ilusiones, mejorar con ellos mis errores, poder realizar proyectos no cumplidos y sentirme realizado con el fruto de mi existencia, en un ser tocado por la vida.
Mi amada... es el amor real de mi persona, me siento alegre, me siento triste, soy un gran hombre, soy un pequeño ser; Juegan las fantasías, corren ilusiones, pero siempre soy un chico o un envejecido enamorado. Me entrega todo o me roba todo, discuto con ese amor para sentirme mas consiente, peleo con ese sentimiento que siempre está reclamando los recuerdos de viejas semblanzas.
Por estas pequeñas razones, por estos sensibles motivos están dentro mi ser, junto a mi corazón estos tres AMORES.

                                                 YoAmor