sábado, 2 de noviembre de 2013





MI MIÑA MUJER


MI NIÑA  MUJER



Un día sin pedir permiso llegaste a casa

Cosas nuevas y otras cambiadas de lugar

Manifestaban que una personita, eso lo podía lograr

Todo se puso de un color especial

Paredes, muebles, ajuares y hasta nuestras ropas

Sintieron la destreza de lo que produjiste

Todo era alboroto, alegría y mucho mas curiosidad

Al querer encontrar en aquella cosita indefensa

Algún parecido de todos lo que rodeaban tu lecho.

Nuestros tiempos se cambiaron y se acortaron

Ocupaste el de todos al que se te acercaba

Reclamabas con fuerza y decisión,

la necesidad de crecer sin parar,

llegando el día de los  sacramentos

Tu figura se presentó como inocente vampiresa

Con recoger tus solos cuatros cabellos.

Los brazos de aquellos que te sostenía,

No calmaban tu ira del aquel momento,

Todo pasó como el viento

Con  brisas, algunos  fuerte y otros de tormentas

Creciste a llegar  ser  la niña mimada

Pasaste tu aprendizaje como quisiste y donde quisiste

Tus molestias y llantos  de lo que se complicaba

Mostraban la  rebeldía que tanto buscabas

Soltaste delirios e  intenciones de adolescente

Golpeaste tu ser con muchos caprichos

Tus quince llegaron, con muchos suspiros

Observaste que ojos mas te gustaban

O cual la mirada que mas te llegaba.

Termino tu ciclo de escuela y de libros

Comenzando otros con mas desafíos.

Pero no solo tu tiempo se fue cambiando

Tu figura corría con mucha premura

Mostrando a todos lo que sucedía

Aquella carita de niña mimada

Cambiaron a curvas de mujer amada.





YoAmor

SUSANA



Alguna vez me pregunte cuanto tenía que dedicar mi tiempo a una persona para hacerla sentir bien, es que no hay un tiempo... es cuando te necesitan; No es secreto lo que escribo pero si es interesante pensarlo, entender que muchas veces sos importante para aquellos que en ciertos momentos se encuentran débiles de ánimo, ironía la mía... porque son mas esos momentos míos que los que yo ofrezco.

 No soy un ser perfecto tengo muchos defectos y debilidades, varias veces no se entender hasta donde llega mi injusticia o el otro ser está peor y es cuando aparecen los desencuentros entre dos personas, no me gusta ni quiero hacer sentir mal o incomodar a nadie, por esa razón siempre pero siempre... reflotan mis conflictos interiores.

Me siento incómodo y un tanto desorientado por lo que me está pasando contigo, en un momento sentí que estaba haciéndote bien, acompañándote de manera sensible, por supuesto a veces trasgredí tu forma de ser porque sentía que tenías que soltarte de muchos tabúes, que en este mundo liberado te hacían daño. Susi quiero que sepas que estoy en alguna forma a tu lado, quiero acompañarte en lo que necesites en lo que puedo y por supuesto cuando puedo; quiero que sientas lo que yo siento cuando pienso en liberarme con vos, no solo por eso, sino que también es una forma de escaparle a lo estructurado que tanto incomoda en esta vida complicada.

Cuando una vez te envíe lo que yo deseaba y tenia ganas de vos, me parecía que estaba llegándote de una manera muy jugada y al escribirlo me asustaba por lo trasgresor y a la vez me hacia sentir mas cerca e intimidarme a tu persona, por la razón de volver a enviártelo porque siento y deseo lo mismo siempre, es lindo para mí y creo que cuando lo escribo me llega y me siento mas identificado a lo que me pasa, por eso  hago un confesión de un deseo:

Confieso algo de muy dentro de mí,  me gustaría tenerte en mis brazos,... desnudarte  toda...  sentir los cuerpos rozándonos hasta que la piel se caliente,  nuestras bocas se entreabran y las lenguas mojando los cuerpos contorneándose a mas no poder, tus manos y las mías se entrelazan para no perder un instante de nuestros deseos,... deseos sin frenesí, lujurias sin contención, placeres perdidos hasta lo sublime del profundo amor de dos cuerpos calientes.

Jadeos...  y más gemidos... confunden el ambiente, movimientos incontrolables hacen tu cuerpo el zarandeo de una hermosa sirena en celo. Te llegue a lo más profundo de tus entrañas, sentí el calor de tu esperma, gemí, grite, lloré por sentir lo que sentía, desvanecí sobre tus senos, mis labios seguía necesitando de tan hermosa creación, mojaba tus pezones, oía tus súplicas, mi ser no sabía como atender a tanto placer pedido, fue cuando entonces gritamos, deliramos, palabras perdidas, entrecortadas pidiendo no llegue el final. Sentí que todo lo había logrado, mojados y mezclados acariciando nuestras partes, como si todavía nada hubiese pasado, que recién el placer de lo erótico hubiese empezado, volvimos a mirarnos, tocarnos, sentirnos, y un destello en nuestros ojos avisando la ira de un nuevo AMOR.



Tal vez estés necesitando una compañía con ternura de acobijo y de mi, auque estemos lejos la tendrás, estoy a tu lado en la distancia, siento tu necesidad sin que la oiga, respiro tu perfume sin olerlo, te escucho sin sentirte y tal vez te quiera sin querer, porque tal vez te ame sin que tu me ames y tal vez algún día  se que a mi lado un ratito te tendré.

Me necesitaras sin darte cuenta porque yo si me doy cuenta y no,  donde llega lo que necesitamos, jugamos al amor de adolescentes, peleamos para correr en nuestras fantasías, darnos cuenta es lo que no sabemos que los dos nos deseamos. Sos  mujer y como siempre digo al serlo, sos hermosa, te deseo en un lecho, te pienso como siempre veo a una mujer, por tal razón desnuda y entregada al amor te recorreré con mis ojos, mis manos y mi boca para que pueda limpiarte de todo lo que tanto te hace mal.



                               Te necesito a la distancia, te quiero a mi lado, te extraño en todos lados, un besito mi sonsita, por lo que no quiero y te prohíbo que estés triste y olvidada de un poquito de felicidad.



                                                YoAmor