jueves, 24 de octubre de 2013

DULCE MUJER





Cada día al levantar pienso en vos mujer.
Niñita callada miraste asustada
Lo que la vida comenzaba a revelar.
Tuviste miedo de los cuatros costados
Sentiste  miseria de hambre y amor,
Sin entender cual era el cariño sincero
o una malvada propuesta indecente.
Perturbada observaste malicias injustas
Lloraste manoseos perversos sin que
Nadie estuviera a tu lado,
solo tus lagrimas en el abandono
llenaban tu cuerpito de cansancio y desecho
jugueteabas solita en la desesperación
hablando y peleando en tu propia sombra
Por no entender lo que el destino insinuaba.
llevaron tu inocencia para todos lados
tironeaban tu alma de un interés al otro
sin importarles que la desgarraban
imploraste amor y un tanto de paz
pero no te escuchaban mas que la conveniencia
nadie miraba que ibas creciendo
necesitando atención en tu adolescencia
solo encontraste horror y tristezas
Creciste peleando en todos los tiempos
Gambeteaste al destino sin saber donde estabas
Jugaste a la vida un tanto apurada
creyendo que al fin llegarían tus días
apostaste tus sueños, ilusiones y todas las esperanzas
pero de nuevo el destino se quedó con tu existencia
tu figura se fue haciendo belleza
tu cuerpo se transformo en adulta mujer
tus ojos claros y hermosos se fueron abriendo
cuando todos los días queriéndolos cerrar
para no darte cuenta que no es tu lugar
gritas tu soledad, buscas armonía
nadie te escucha y nadie se ofrece
quisiste entregar tu alma
para no sentir lo que tanto te falta
un tanto de amor... una pizca de paz
solo muy poco y nada tal vez
y así seguir viendo a mi
DULCE MUJER

YoAmor

CONFESION DE UN DESEO




                                     CONFESIÓN DE UN DESEO



Confieso algo de muy dentro de mí,  me gustaría tenerte en mis brazos,... desnudarte  toda...  sentir los cuerpos rozándonos hasta que la piel se caliente  nuestras bocas se entreabran y las lenguas mojando los cuerpos contorneándose a mas no poder, tus manos y las mías se entrelazan para no perder un instante de nuestros deseos,... deseos sin frenesí, lujurias sin contención, placeres perdidos hasta lo sublime del profundo amor de dos cuerpos calientes.

Jadeos...  y más gemidos... confunden el ambiente, movimientos incontrolables hacen tu cuerpo el zarandeo de una hermosa sirena en celo. Te llegue a lo más profundo de tus entrañas, sentí el calor de tu esperma, gemí, grite, lloré por sentir lo que sentía, desvanecí sobre tus senos, mis labios seguía necesitando de tan hermosa creación, mojaba tus pezones, oía tus súplicas, mi ser no sabía como atender a tanto placer pedido, fue cuando entonces gritamos, deliramos, palabras perdidas, entrecortadas pidiendo no llegue el final. Sentí que todo lo había logrado, mojados y mezclados acariciando nuestras partes, como si todavía nada hubiese pasado, que recién el placer de lo erótico hubiese empezado, volvimos a mirarnos, tocarnos, sentirnos, y un destello en nuestros ojos avisando la ira de un nuevo AMOR.





                                                     YoAmor

UN DIA CUALQUIERA



                                       UN DIA CUALQUIERA



Un día como tantos, con el cielo gris, algunas nubes blancas se entremezclan para prestar algo de claridad, los sonidos variados hacen que esta tarde no sea como de un feriado, algunas personas a lo lejos pasan indiferente a mi presencia, por el contrario, las miro muy pensante, a donde van o que harían, siempre juega esa fantasía en mí, más aún cuando me siento solo, tal vez… me gustaría acompañarla o  me intriga su vida o por el solo hecho de escapar de mi propio silencio. Sin darme cuenta un pequeño perro color negro con su cola de una lado a otro y sus orejas caídas, como querer entablar amistad, se acercaba muy mansamente, sus ojitos triste y su cuerpo casi flaco me contaban su falta de amor y comida, extendí mi mano y casi al unísono nos acariciábamos, se sintió protegido y yo acompañado, nos miramos y sin darme cuenta lo encontré sentado a mi lado, entendí que mi nuevo amigo me estaba comprendiendo y se quedó a cuidarme. Seguí mirando ese paisaje que me ofrecía la vida con diferentes colores, se me presentaban como los viejos tiempos de una niñez que añoraba, por el solo hecho que en esos días yo era casi feliz. Según dicen, la nostalgia es un indicio de la madurez y algo de cierto hay al sentir tristeza y ganas de regresar a esos tiempos. Continuaba el amigo a mi lado y de a ratos nos mirábamos, cuando él, me trasmitía su conformidad moviendo su cola golpeándola en el suelo, estaba contento y yo escoltado, cuando en el poco silencio que en ese rato flotaba…una yuntita de horneros se posaron ante mi a intentar levantar unas cuantas ramitas mojadas, por supuesto sería su nido de amor, trasladándome ternura y arrepentimiento, en ellos… me hallé no juntando ramas para mi hogar, solo perdiendo mi tiempo en ponerme a pensar. Tendría que ser así ese instante, casi deteniéndose el tiempo y por ironía de la mente recorrí mi vida en un abrir y cerrar de ojos, sacudiendo mi cabeza para desintegrar retratos del pasado, regresé levantando la mirada buscando algo nuevo para olvidar. Pasó un tiempo cualquiera, seguíamos los dos fotografiados en ese lugar, jugaba mi mano en su cabecita huesuda, descargando mis nervios de aquellos repasos; noté que mi alma se encontraba doliente, trate de entender las causas de sentimientos enfermos, pero el nuevo silencio y un tiempo aquietado dejaron caer mis brazos, de mi cuerpo cansado; Respiré profundamente, levante mi mirada al cielo, vi. que lo gris se había vuelto casi negro y en mi cara el aviso de una leve lluvia, transformando este tiempo como tantos otros, de un día cualquiera.


                                                     YoAmor

Hola como estas...




Hola como estas…bien... y por supuesto bonita... ¿ Podes leer lo que escribo para ti?... Imaginando tu aceptación y espero que eso ocurra, pretendo sentirte un poco mas cerca de mí, no encuentro la forma de poder estar a la distancia sin perturbar tu vida, por otra parte no debo hacerlo, pienso una y otra vez que es lo que me llevó  a ti,  que fue que se produjo en mí... preguntas tras preguntas, respuestas imaginadas sin dejar nada en claro, mis sentidos enloquecidos queriendo revolcar mis nostalgias como un niño mal criado; Me siento triste?... Puede ser, por que tu no me perteneces;  Mal intencionado?... Jamás, no me permitiría jugar con el amor y por amor, Sentirme conquistador?... No puedo expresar dulces sentimientos y derramarlos con tanta frialdad; Mentirte?... Que ganaría con hacerlo, solamente no  diría nada y la nada cubría mis espacios; Expresarme entonces?... sí claro que si, eso lo tengo bien asumido y sentido y en cada momento te pienso, te imagino, te suspiro de muchas posibilidades  de todas las maneras, sobre tu  humanidad, no tengo nada  que pueda aplacar u  opacar para  no recordarte todo el día o hasta en mis sueños, con solo saber que estas viviendo en este mundo, en un lugar determinado, en un sitio establecido y mucho mas  sobre el mismo cielo... ya es sobrada la razón para que todo se presente confundido, si confundido, porque no es lógico a donde estoy, ni como me siento, no son compatibles las edades, no pertenezco a tus sentidos, ni merezco tus pensamientos... y porque  pretendo todo eso, si nada tiene cordura, o que sea una locura. Llegaste a mí, sin pedir permiso a mi corazón,  derramaste toda tu belleza dejándome desordenadas las pasiones.   Quiero suavizar mis latidos, aplacar mi fascinación, acallar mis palabras, templar los sentidos y nada he logrado, solo saber... que eres una  bella criatura que ha mandado Dios. Es entonces ángel mío,  me gusta que estés en mi mente si tu me dejas que así sea,  mendigo un lugar en tu vida,  seguir viviendo hasta que tu me dejes, recorrer tus pensamientos, emborracharme con tu figura y sentir el placer en mis ojos, cuando tu despliegas ante mi, todo lo lindo que tu tienes: Me gusta verte cuando  sonríes, me estremezco cuando me hablas,  me siento un adolescente principiante donde juegan mis fantasías en ese  patio  de ilusión y placer.

Amor mío ¡ Qué doloroso es amar... y no poderlo decir! Si es doloroso saber, que va marchando la vida como una mujer querida, que jamás ha de volver. Si es doloroso ignorar, donde vamos a morir; ¡más doloroso es amar... y no poderlo decir. Conocer que caminamos, bajo la fuerza del sino; recorrer nuestro camino y no saber dónde vamos. Ser un triste peregrino, de la vida en el sendero, no podemos detener por siempre prisioneros, del amor o del deber. Mas si es triste caminar y no poder descansar mas que al tiempo de morir; ¡más doloroso es amar... y no poderlo decir!. Vivir como yo soñando, con cosas que nunca vi; y seguir, seguir andando, sin saber por que motivo ni hasta cuándo: Tener fantasía y vuelo, que pongan al cielo escalas y ver, que nos faltan alas, que nos remonten al cielo. Mas si es triste no gozar, lo que podemos soñar; no hay más amargo dolor, que ver el alma morir, prisionera de un amor y no poderlo decir.

Siempre  y sin saber él porque estarás ya en mi historia y más en mis recuerdos, pero nunca sabré, donde se encuentra tu gran  amor verdadero, necesito  tu silencio,  tus sueños y alegrías,  estar a tu lado auque mas no sea, solo por un día. 
                                       

                                                                       YoAmor

ENCUENTRO



                                       ENCUENTRO



Un mañana al levantarme sentí sensaciones, no supe cual fue la razón, dentro de mi algo sucedía, había cambiado mi estado de ánimo, era diferente, agradable, extraño y todo sucedió cuando al salir  estaba lo hermoso de ese día... te vi pasar. 

Respiré muy profundamente, junté fuerzas, pensé en lo bella que eras, sentí alegría por encontrarte y corrí a ese sueño. Cada segundo de distancia que se acortaba hacia tu persona  se hacía difícil y complejo, los miedos de un adolescente me superaban sin saber el porque, emocionado, contento corrí a ti... allí estabas o mejor dicho seguías tu camino pero yo te había alcanzado.

Recorrí tu figura de cerca como si nada quería dejar de mirar en un instante y evaluar tu persona, nada  me desagradaba, todo era fresco y seductor, tu sonrisa flotaba como una aureola alrededor, no podía decir palabras solo me sonreí como devolviendo la tuya pero con mucha mas sensación. Mi corazón  acelerado dejaba mostrar lo que me sucedía, mi pecho agitado y pálpitos desbordados se notaba sobre mi ropa, traté de no mostrarme avergonzado, nervioso pero creo que todo lo contrario, cada intento de conquistarte, mis palabras se transformaron en sonidos entrecortados  sin mucha seguridad pero si emocionado.





                                           YoAmor